ROCHI IGARZÁBAL ES LA HOST DIGITAL DE LA VOZ ARGENTINA 2022

Espectaculos 31 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La ex casi Ángeles será quien asuma la conducción de los clips que se suben tanto al canal de YouTube como a las redes sociales del exitoso reality de canto.
rochi-igarzabal-mostrara-sus-canciones___gAvWkkmk_340x340__1

Marley le dio la bienvenida a Rocío Igarzábal a La Voz Argentina 2022, con vistas al pronto estreno del domingo 5 de junio a las 22.30 horas en la pantalla de Telefe.

El conductor además indicó cuál será el rol de la actriz y cantante en el exitoso talent show que vuelve a la televisión con su cuarta temporada y con Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky como coaches: host digital.

"Bienvenida @rochi_igarzabalok a #LaVozArgentina. Rochi conducirá El Regreso, donde los participantes que cantaron muy bien, pero que nadie se dio vuelta por ellos, lucharán por regresar a @lavozargentina", anunció el presentador de la competencia de canto.

"Además, ¡Rochi hará toda la cobertura de redes! ¡Desde este domingo 22.30 horas vuelve el talento a la tv!", finalizó Marley.

Tal como indicó el padre de Mirko, esta edición también contará con El Regreso, el spin off digital conducido por Rochi Igarzábal junto al quinto coach próximo a confirmarse.

Aquellos participantes que no hayan sido elegidos por Montaner, Lali, Soledad o Mau & Ricky, tendrán una oportunidad única de volver a la competencia para convertirse en La Voz Argentina.

El Regreso estará disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: mitelefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube. También podrá verse en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

Te puede interesar