ROCÍO MARENGO COMPARTIÓ UNA NOTICIA MUY TRISTE

Espectaculos 30 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
“No hay bebé en camino”. La mediática contó con un gran dolor que el tratamiento que estaba realizando para ser mamá no tuvo el resultado que esperaba.
275888375_682773966478434_6604150668039124178_n (1)

Rocío Marengo anunció a mediados de abril que se embarcaría sola en el camino de la maternidad y comenzó un tratamiento en una clínica para conseguirlo. El procedimiento no prosperó y la mediática compartió su dolor a través de una publicación de Instagram. !No hay bebé en camino, estoy triste”, indicó en una historia de Instagram.

 
“Ay, no sé cómo contarles, ¿cómo decirlo? Qué palabras usar... Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez”, comenzó diciendo en la publicación. Y agregó: “Familia, amigas, mi doc y todo su equipo... Me sentí superquerida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces”.

Más allá de que las cosas no tuvieron el resultado que ella esperaba, Marengo se mostró optimista. “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡no hay que bajar los brazos!”, indicó.


   Como cierre, la exintegrante de MasterChef Celebrity (Telefe) valoró el camino que recorrió en las últimas semanas.“Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón... Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!”, concluyó.

C4IF4IW7PBBOFJOEN2IQWPMKFU

Te puede interesar