¿INDIRECTA? EL DURO MENSAJE DE MARÍA BECERRA A RUSHERKING

Espectaculos 30 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
El trapero estuvo en PH Podemos Hablar, donde blanqueó su relación con la actriz. A partir de ahí los ojos estuvieron en las publicaciones que realizó María Becerra.
284286746_400213228665162_6621270231163692716_n

En diciembre se terminó la larga relación entre María Becerra y Rusherking. Durante el tiempo en que estuvieron juntos, los cantantes no solo compartieron un montón de experiencias personales sino que fueron creciendo en sus carreras hasta transformarse en artistas conocidos.

Pero María decidió que era momento de ponerle punto final a su relación antes de fin de año, en medio de versiones de que habría encontrado al trapero con otra chica y que hubo un escándalo, con todas las letras, en la puerta de la casa de él. En más de una oportunidad, ella expresó su enojo en redes sociales.

Becerra habló de decepción y de falta de confianza en mensajes directos que le dedicaba, una y otra vez, al oriundo de Santiago del Estero. El tiempo pasó, pero como sucede muchas veces las heridas no sanan tan rápido. O por lo menos eso parecería...

Y ahora que Rusherking confirmó su romance con la China Suárez, María volvió a "reaccionar" en Instagram. El artista estuvo en PH, el programa de Andy Kunetzoff, y a la hora de hablar de su nueva relación con María Eugenia Suárez fue sumamente expresivo en su definición. "Estoy muy enamorado de la China", dijo, sin vueltas, en el Telefe. 

Horas después, llegó la "respuesta" de Becerra a través de una llamativa publicación de Becerra en su historial de IG. Primero, anunció que para la tardecita tendría una novedad que generó todo tipo de expectativas. Porque podía ser desde un nuevo lanzamiento musical hasta que, las casualidades de la vida, hablaron de su presente sentimental con el deportista Marc Bartra.

Pero María apostó a promocionar su nuevo single, Ojalá, que se lanza el 1 de julio que anunció con el significativo emoji de un corazón roto. y que, en su letra, enuncia como mensaje encriptado a su ex, que "ojalá no te haga lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver”. Habló sin hablar y dijo, quizá, mucho más de lo previsto.

Becerra-mensaje-740x1315.jpg

Te puede interesar