LA CHINA SUÁREZ APARECIÓ DISFRAZADA DE HELADO GIGANTE EN UN PROGRAMA URUGUAYO

Espectaculos 27 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La actriz participó de un ciclo televisivo en donde celebridades muestran su talento mientras encubren su identidad para que el público adivine quiénes son.
RLOXU6EBOVAFNEVSIKRJRTZKII

La China Suárez generó furor luego de aparecer disfrazada de helado en un programa uruguayo. Es que la actriz se lució cantando “Libre soy”, de Frozen, en ¿Quién es la máscara?, un ciclo televisivo basado en un formato surcoreano. Durante el certamen distintos artistas demuestran su talento llevando máscaras y trajes que ocultan su identidad.

De esta manera, el jurado tiene que poner a prueba sus habilidades para descubrir quién es el o la famosa detrás del disfraz. Antes de cada show, los participantes se presentan con algunos datos que dan pistas sobre su identidad usando una voz distorsionada.

Fue así como nos enteramos de que la China Suárez estaba detrás de “El Helado”. A la hora de la presentación, ella dijo: “Me gusta ver la televisión pero por momentos me da vergüenza. Especialmente si estoy acompañada y haciendo zapping y me encuentro a mí misma en la pantalla. Es raro verse a uno mismo”.

Además, la artista aseguró que la música tiene un espacio muy importante en su vida: “La libertad que me da cantar, bailar y actuar no me la da ninguna otra actividad”. Al respecto, contó que, si bien le gusta la música de todas las épocas, “la que más la identifica es el jazz”. Para definirse, expresó que “es un alma vieja en un cuerpo joven”.

Para debutar en el certamen, la China eligió cantar “Libre soy”, el tema de la película Frozen. Sin embargo, nadie del jurado pudo adivinar de quién se trataba. A la hora de arriesgar nombres, dijeron Tini Stoessel, Luisana Lopilato y Sofía Vergara. Durante su segunda aparición, entonó “Let it be” de Los Beatles pero terminó siendo eliminada del certamen y debió revelar su identidad.

Cuando se sacó el disfraz de helado, dejó al público y a los “investigadores” sin palabras. Después de revelar quién era, la artista aseguró que había estado muy nerviosa durante la presentación. Además explicó cómo hizo para estar en la ciudad sin que nadie la hubiera visto. “Me capturaron en una combi, nos disfrazaron de negro, nos sacaron los anillos. Fue casi un robo”, dijo entre risas luego de disfrutar la experiencia en el programa.

Te puede interesar