LAS VOCES QUE LE DARÁN VIDA A LA NUEVA PELÍCULA DE GARFIELD

Novedades 27 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Si bien todavía no está confirmado una fecha de estreno, si se dio a conocer los actores que serán encargados de las voces de los dos personajes más importantes.
garfield-animated-feature.jpeg

Samuel L. Jackson participará en la próxima película animada de Garfield protagonizada por Chris Pratt, en la que pondrá su voz para interpretar a su padre, Vic.
 
El largometraje será dirigido por Mark Dindal ("Chicken Little") y está basado en el icónico dibujo animado creado por Jim Davis, que sigue la vida de un cínico y ocioso gato naranja y las interacciones con su dueño, Jon Arbuckle, y su perro, Odie.

Jackson interpretará con su voz a un nuevo personaje, el padre de Garfield, llamado Vic, informaron los sitios especializados de Hollywood.
 
El guion adaptado estará a cargo de David Reynolds, conocido por ser uno de los autores del exitoso filme "Buscando a Nemo".
 
Entre los productores del proyecto, figuran también John Cohen ("Gru, mi villano favorito"), Steven Wegner, Broderick Johnson y Andrew Kosove, Namit Malhotra, Tom Jacomb, Bridget McMeel y Craig Sost.

Garfield se estrenará el 22 de noviembre de 2023. Si es mucho esperar podrás ver antes, el 28 de julio de 2023, en The Marvels.

Te puede interesar