CHRISTINA AGUILERA ELIGIÓ A TINI PARA PARA UN NUEVO ESTRENO

Musica 26 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Christina Aguilera anunció través de su cuenta de Instagram que en los próximos días saldrá su nuevo EP, llamado ”La Tormenta”, el mismo incluirá el sencillo ”Suéltame”, que cuenta con la participación de Tini Stoessel.
283624305_1054960445448694_5932726382032744248_n

“Quiero llevar a alguien especial al Pride de Los Ángeles ¡Hagan presave de mi nuevo EP, La Tormenta, y el nuevo single “Suéltame”, para tener la oportunidad de acompañarme en una celebración única”, anunció en sus redes sociales junto a un sorteo para viajar a la Marcha del Orgullo Gay de la ciudad californiana junto con ella.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Tini. “¡Que emoción”, escribió la cantante argentina, que se convertirá en la tercera artista nacional en hacer un feat con Aguilera. Tini, que está en plena seguidilla de conciertos sold out en el Hipódromo de Palermo, también compartió la noticia a través de sus historias de Instagram en donde expresó su emoción por la oportunidad.

Christina no confirmó fecha de lanzamiento pero se sabe que el disco será un EP en castellano. Según publica la agencia EFE, “La Tormenta”, del que no ha ofrecido más detalles, será el segundo EP en español que presenta la artista este año después de ”La Fuerza”, que salió al mercado el pasado enero y que describió como el “primer capítulo” de una trilogía.

La autora de ”Genie in a bottle”, que en los últimos años ha priorizado su faceta televisiva sobre la musical, está enfrascada en su vuelta a la canción en español después de dos décadas y ofrecerá varios conciertos este verano en España.

Te puede interesar