GLADYS LA BOMBA TUCUMANA LUCIÓ SU NUEVA FIGURA

Espectaculos 24 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Hace unos días, fue jurado invitada en “Los 8 escalones del millón” y deslumbró con su nueva figura, tras bajar 20 kilos.
BKKSAQ4TKZBFDBMKPD4MIC5TFA

Gladys la Bomba Tucumana, la popular cantante de cumbia de 56 años, cambió su físico al bajar 20 kilos debido al entrenamiento que realiza para mantenerse en forma.

Gladys dejó de comer carne y harinas. "Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, contó la artista.

“Hago cinta con unos chalecos que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta”, dijo.

También se refirió la importancia de “ser constante” tanto en la alimentación como en los ejercicios: “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”.

Gladys-la-Bomba-Tucumana-hablo-de-su-drastico-cambio-fisico-perdio-20-kilos

Te puede interesar