LLEGA MUY PRONTO "LA VOZ ARGENTINA" CON NUEVA REGLA

Espectaculos 24 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Los coaches deberán aceptar un nuevo desafío.
la-vozpng

El jurado, compuesto por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, deberá sortear esta vez un nuevo desafío.

La Voz Argentina estará  en el aire de Telefe en junio, así lo confirmó su presentador, Alejandro Marley en la gala de los Martín Fierro. 

Como dato nuevo, la periodista Laura Ubfal reveló esta semana que habrá una nueva regla que Ricardo Montaner, Lali Espósito, La Sole y Mau y Ricky, deberán cumplir al momento de que le den vuelta a la silla para tratar de conquistar al participante. 

Se trata de la posibilidad de bloquear al resto de los coaches para que no se den vuelta a la hora de elegir una de las voces que escuchan en las audiciones a ciegas. Todo un desafío para Lali y Ricardo Montaner, que en la tercera temporada de La Voz Argentina, tuvieron sus momentos épicos por la disputa de un participante.

QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS COACHES EN LA VOZ ARGENTINA 2022
En la nueva edición, según La Pavada de Diario Crónica, habrá nuevos coaches para acompañar al jurado de La Voz Argentina: Palito Ortega, Karina La Princesita, Alex Ubago y Manuel Turizo. 

Te puede interesar