SHAKIRA ACEPTA EL RETO DE TIKTOK DE JIMMY FALLON

Espectaculos 20 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La colombiana mostró su faceta de tiktoker y deleitó a todos con los pasos de "Te felicito".
shakira-fallon-3-jpeg.

Shakira ha sorprendido a millones de espectadores estadounidenses al aceptar el reto del baile de TikTok que el presentador Jimmy Fallon le propuso en su exitoso programa 'The Tonight Show' que se emite cada noche en la cadena NBC.

Las estrellas, cabe indicar, debían ver las coreografías virales de TikTok solo una vez para luego imitarlas en el set de televisión. El primer baile elegido fue el éxito viral ‘My Money Don’t Jiggle’, en la que Shakira obtuvo el triunfo por lejos.

La segunda coreografía fue ‘Te Felicito’, el tema que precisamente la colombiana canta junto a Rauw Alejandro. La artista no tuvo problemas en realizar los pasos ‘robóticos’, mientras que el público premió el intento del conductor con aplausos.

La cantante, de 45 años y madre de dos hijos junto a Gerard Piqué (jugador de F.C. Barcelona), mostró así su envidiable figura y su soltura en este tipo de situaciones. De hecho, Shakira subió las coreografías a su cuenta de TikTok y, en tan solo 24 horas, los videos acumularon más de 30 millones de reproducciones.

Te puede interesar