A UNA SEMANA DEL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Novedades 20 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La primera mitad se estrena en la plataforma el viernes 27 de mayo.
stranger-things

Con el estreno de la esperada cuarta temporada de Stranger Things a la vuelta de la esquina en Netflix, los hermanos Ross y Matt Duffer, los creadores de una de las series más exitosas de la plataforma de 'streaming', han revelado algunos detalles tan importantes como emocionantes para el visionado de la entrega que allanará el terreno para la temporada final. Los nuevos episodios de la serie de terror y ciencia ficción se han hecho esperar casi tres años desde el estreno de la tercera entrega, pero si hay algo que el equipo ha repetido hasta la saciedad es que la larga espera habrá merecido la pena.

Tras varios meses de 'hype' y algunos 'teaser' inquietantes, Netflix anunciaba la esperada fecha elegida para el regreso de Stranger Things el pasado mes de febrero ante una gran expectación y con la confirmación de que, efectivamente, la quinta temporada sería la última. En el comunicado de la plataforma se confirmaba además que la cuarta entrega de la serie, a diferencia de las tres anteriores, se vería en dos tandas de episodios: una primera que vería la luz el 27 de mayo y que es la que ahora está a la vuelta de la esquina, y una segunda que debutaría en el catálogo poco después, el 1 de julio de 2022.

En aquel momento no se confirmó cuántos episodios conformarán la primera parte y cuántos la segunda, sino que lo único seguro es que la temporada 4 de Stranger Things contaría de 9 episodios. Y de momento sigue sin confirmarse, pero las últimas declaraciones de los creadores de la serie han arrojado luz sobre el asunto. ¿Cuál es la razón por la que la temporada 4 se divide en dos partes? Parece que la decisión podría tener que ver con la existencia de dos episodios con duración similar a la de una película y, concretamente el último de ellos, con un metraje de aproximadamente dos horas.

Para los fans, es que Netflix liberó 8 minutos del primer episodio. A lo largo de este clip, tenemos un viaje al pasado, momento en que Eleven (Millie Bobby Brown) era estudiada y preparada en el laboratorio de Hawkins por el Doctor martin Brenner (Matthew Modine).

Te puede interesar