MARLEY YA ELIGIÓ EL NOMBRE DE SU SEGUNDO HIJO

Espectaculos 20 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
El conductor finalmente tomó la decisión de ser papá nuevamente.
280134699_102989622390638_8102705193952678676_n

El conductor, que está hablando de su vida en el reality "Marley y Mirko, un viaje por nuestros mundos", que se puede ver por la plataforma Paramount+, reveló en unos de los capítulos que ya está encaminada la búsqueda de un hermanito para su hijo.

Ante la pregunta de Analía Franchín de cómo será el proceso explicó que la mujer que tuvo a su primer hijo no podrá volver a subrogar a su segundo bebé, ya que hace poco fue mamá y tiene que esperar un tiempo prolongado. 

Al tiempo que contó que mantiene una unión con la mujer que llevó a Mirko en su vientre y reveló que realizaron un viaje de vacaciones todos juntos: "Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México, que invité yo a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. Ella todo el tiempo le cantaba, le ponía música. Sus hijos le daban besos a la panza y le decían: 'Buenas noches, bebito'. Entonces hay una conexión que va a quedar eternamente".

No obstante ella tampoco podrá nuevamente prestar su vientre, así que el conductor está a la espera de encontrar a otra subrogante. Asimismo aseguró que esta vez le gustaría tener una niña. 

Sobre la reacción de Mirko también habló y dijo: "No le conté tan específicamente. Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí".

En una de las secuencias del capítulo que se emitió esta semana, se ve al conductor manteniendo una charla con su madre, a quien le confiesa que piensa tener otro hijo y que le gustaría que fuera una nena. La reacción de su madre es instantánea, ya que le pregunta qué nombre le pondría.

"Se llamaría Milenka", dice Marley, y lo repite varias veces. Esperando la respuesta de su madre, dice: “Me gusta Milenka”.

La señora se muestra poco convencida con la elección de su hijo y le sugiere preguntarle a Mirko. Entre risas, Marley contesta: "Seguramente Mirka", anticipando la posible respuesta que daría su hijo.

Luego el conductor contó que ya está acostumbrado a las reacciones de la gente a los nombres que él elige, ya que son considerados "raros" en la mayoría de las veces. Decidido, luego explicó que la decisión de ser padre fue la más importante que tomó en su vida y que el nombre Milenka, que es de origen ruso, significa "mi pequeña", y que por esa razón le resulta "sumamente significativo".

 

Te puede interesar