CAMILO LANZÓ PEGAO Y SU HIJA INDIGO PROTAGONIZA EL VÍDEO

Musica 20 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La canción formará parte de su tercer disco de estudio “De Adentro Pa Afuera”.
276156642_382859716735330_8296403609290886843_n

 Se trata de un single adelanto de su próximo álbum De Adentro Pa Afuera llamado “Pegao”. En la canción, el artista colombiano comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre.

El clip cuenta con con una divertida actuación en donde el artista refleja la emoción y gran dicha que le genera estar en casa disfrutando de la compañía de su hija Índigo, a quien Camilo señala como la mayor inspiración de su nuevo single.

La canción fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción. El video de “Pegao” fue dirigido por la artista y directora, Evaluna Montaner, y Cristian Saumeth y filmado en la intimidad de su hogar.

Además de ser uno de los temas del nuevo álbum de Camilo, el cual se estrenará en septiembre, y el flamante tema formará parte del repertorio en vivo de su gira internacional “De Adentro Pa Afuera Tour”. El tour comenzará el 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

Camilo anunció un nuevo disco: “De adentro pa’fuera”
Esta semana, el colombiano anunció la salida de un nuevo disco en septiembre. “Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar... con ustedes, obviamente”, describió.

Sobre la esperada producción, Camilo anticipó: “De adentro pa’fuera es, sin lugar a dudas, el título de este capítulo de mi vida. Después de la pandemia descubrí en mi primera gira que las canciones que nacen dentro de mi pertenecen a todos los que están ahí fuera. Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora son parte de este disco. Después de permanecer herméticos para recibir a nuestro bebé, Índigo, ahora empaquetamos una maleta con nuevas canciones para viajar por todo el mundo para reunirnos con La Tribu otra vez”.

Te puede interesar