RIHANNA FUE MAMÁ: LA CANTANTE DIO A LUZ A SU PRIMER HIJO

Espectaculos 19 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Bajo un total hermetismo, la cantante recibió a su primogénito fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.
PMZRQAIQ4JBKNDJXLYJFWH7WIQ

Rihanna se convirtió en mamá. La cantante y empresaria dio a luz a un niño, según informó el portal TMZ. El bebé es fruto de su vínculo con el rapero y productor A$AP Rocky y el nacimiento tuvo lugar el viernes 13 en una clínica de Los Ángeles, bajo un total hermetismo.

Por ahora, ninguno de los flamantes padres ha compartido nada en redes sociales. Una de las últimas apariciones de la pareja se produjo a fines del mes pasado. Rihanna y el padre de su niño fueron vistos entonces en una salida nocturna en Los Ángeles después del reciente arresto del rapero, que se llevó a cabo el 20 de abril, justo después de que la pareja volviera de unas soñadas vacaciones en Barbados. De esta manera, el paseo que captaron los flashes fue interpretado como una expresión de apoyo de la cantante a su novio.

Rocky, cuyo nombre verdadero es Rakim Athelaston Mayers, está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por una serie de presuntos disparos de fuego a un conocido con el que tuvo una discusión. La acusación dice que el episodio fue alrededor de las 22.15 de la noche del 6 de noviembre de 2021, y asegura que el rapero disparó un arma entre “tres o cuatro veces”.

De todos modos, A$AP Rocky solo estuvo arrestado por unas horas y pudo salir de prisión el mismo día que fue demorado luego del pago de una fianza de 550 mil dólares. Según afirmó en ese momento una fuente a The Sun, “Rihanna estaba allí cuando arrestaron a Rocky y lloraba sin parar”. “Las acusaciones a su novio son demasiado serias por lo que es un escenario de pesadilla para ella”, apuntaron. De hecho, el baby shower que estaba programado para ese miércoles a la noche tuvo que ser cancelado.

Te puede interesar