RUSHERKING Y ALEJANDRO LERNER ESTRENARON: "DESPUÉS DE TI"

Musica 19 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Lerner presentó una nueva versión de “Después de ti” con la participación de Rusherking. Es el primer video adelanto de su próximo disco "A tu lado".
0676741001652984194

En su nuevo álbum, que estima su lanzamiento para agosto, el reconocido cantautor argentino celebra cuatro décadas en la música con una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica.

En el nuevo video de “Después de ti”, que fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires, Lerner toma las riendas de una trama donde interpreta a un taxista ayudando a Rusherking, en el papel de un pasajero, a interrumpir a su ex novia el día de su casamiento.

Casualmente, también es el día de aniversario de bodas del personaje de Alejandro. La producción musical estuvo a cargo de Estani, productor de la agencia Fifty One y cuyos últimos lanzamientos incluyen singles de Robleis y LuckRa.

Actualmente, Lerner se prepara para su gira durante el resto de 2022 con visitas a Israel, España, Estados Unidos y Argentina. Por su lado, Rusherking se encuentra ultimando todos los detalles para su desembarco el próximo 4 de junio en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en lo que será el show más importante de su carrera.

Te puede interesar