TAYLOR SWIFT RECIBIÓ UN DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UNIVERSIDAD DE NEW YORK

Novedades 18 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Recibió el título de Doctora en Bellas Artes, honoris causa, y habló en el acto de graduación de la Universidad de New York efectuado en el estadio de los Yankees.
282017019_479684273843911_4766495844815254507_n

La cantante nunca había podido ponerse un uniforme de gala para asistir a una graduación. Sin embargo, este día logró hacer realidad su sueño al recibir un título honorífico de la Universidad de New York, donde además dirigió un discurso a la clase de 2022.

La estrella de la música les compartió a sus fans un video donde se observa la manera en que se prueba el vestuario que portó durante la ceremonia universitaria.

El título que le otorgaron a la intérprete de 32 años surgió como iniciativa de la propia casa de estudios luego de que en sus instalaciones se impartió un curso sobre su legado musical que corrió a cargo de Brittany Spanos, periodista de la revista Rolling Stone.

"La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año" anunció la NYU en un comunicado oficial.

Cabe señalar que, en la misma ceremonia, también se le otorgó un título honorífico a Judith Heumann, por su notable labor en la defensa de los derechos de los discapacitados.

Debido a que lo complicado que resulta el ambiente artístico, Taylor Swift no pudo continuar estudiando y en lugar de ello se dedicó a cosechas éxitos, así como una fortuna estimada en 150 millones de dólares.

Te puede interesar