EL VÍDEO DE LA CHINA SUÁREZ A LOS BESOS CON RUSHERKING

Espectaculos 16 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
En las imágenes se puede ver a la actriz bailando muy cómplice con el trapero, ex de María Becerra.
f1280x720-61515_193190_4838

La semana pasada, Karina Iavícoli sostuvo que la actriz "tuvo encuentros furtivos" con el trapero Rusherking. Ahora aparecieron videos que confirman la relación.

"¿Con quién baila @chinasuarez? Es #RusherKing", se preguntó Pepe Ochoa en Twitter, tras hacerse eco de un video que el productor Franco Mozotegui subió a su Instagram, en el que se la ve a la China bailando con un joven que los fans sentenciaron que era el ex de María Becerra.

"Es Rusherking" y "Mirá la gorra de Rusher", fueron algunas de las respuestas que cosechó el tweet dejando en evidencia que el joven con el que Suárez baila muy cerquita, mientras Jimena Barón canta La Cobra en la salida nocturna post Martín Fierro, sería el cantante de trap.

Quien les sacó el potencial a las dudas y dio por hecho la salida de la China Suárez con Rusherking fue Pampito, al subir otro video a su red social, más nítido, en el que se ve al ex de Becerra dándole besos en el cuello a la China mientras ella baila Disciplina, el nuevo hit de Lali.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", escribió el panelista de Mañanísima, confirmando el romance.

Te puede interesar