ADELE RECHAZA CONTRATO MILLONARIO Y SER COACH DE LA VOZ

Espectaculos 16 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La cantante británica rechazó 35 millones de dólares y argumentó que no sería capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlos.
259730037_686865628949118_6687885339334492869_n

Se trata del reality "The Voice", proyecto para el que habrían contemplado tener a Adele entre los coachs para su nueva temporada, sin embargo, al parecer la producción no contaba con la contundente respuesta de la cantante británica quien habría rechazado la millonaria propuesta de trabajo.

"The Voice" le ofreció la nada despreciable suma de 35 millones de dólares para que aceptar  ocupar una de las cuatro sillas de los entrenadores, no obstante, la respuesta dejó helados a todos: no aceptó, y tuvo sus fuertes razones para hacerlo, las cuales ella misma se encargó de aclarar para evitar especulaciones o malentendidos. 

A la fecha, "The Voice" se transmite en decenas de países de América, Asia y Europa, y por el reality show se ha visto participar a grandes estrellas de la música como Shakira, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Maluna y Laura Pausini, por mencionar algunos. Por lo que la producción no dudó en pensar quién sería una de sus siguientes grandes apuestas para la nueva temporada; Adele.

La exitosa artista habría declarado que no deseaba aparecer en la nueva temporada del reality show, debido a que ella no es la indicada para arrebatarle sus sueños a nadie: “No sería capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlos y prefiero no aceptar", habría declarado a la prensa. 

 Cae destacar que esta no es la primera vez que la cantante rechaza contratos millonarios, recordemos que hace unos meses canceló su residencia en Las Vegas y hasta el momento no ha revelado si retomará estos planes. 

Te puede interesar