FLOR PEÑA Y SU CASA SOÑADA EN SALTA

Espectaculos 16 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Se trata de una moderna construcción entre los cerros con una laguna, proyecto que les llevó seis años. Ella lo definió como: "es mi lugar en el mundo".
280499619_1173002703465473_7926628049333245229_n

La actriz estrenó su nuevo programa de televisión en América: “La Puta Ama” y su el debut no fue como se esperaba porque recibió muchas críticas por el humor y el contenido del programa.

 En cuanto a lo propiedad –según la publicación-, tiene una vista de ensueños, ya que está emplazada en un lugar de montañas y un bosque que tiene más de doscientas especies de árboles que le dan un microclima.

 “Está construida toda en una planta pero en distintas alturas. Son cinco habitaciones con sus toilettes, una gran cocina, living, comedor, una linda piscina en la bajada que sigue hasta una laguna con miles de árboles. Toda la casa está rodeada por una galería en la que nos sentamos a ver los atardeceres salteños que son una maravilla y, si se puede, con un buen vinito de acá también es perfecto”, detalló Peña.

Entre una ecléctica mezcla arquitectónica de clasisismo europeo y neocolonial, a los 47 años, Flor Peña confiesa que finalmente encontró “nuestro lugar en el mundo”. Lo “más cercano al Paraíso en la Tierra”, dirá luego durante la charla exclusiva que mantiene con CARAS. 

"Lo buscamos, lo ideamos y lo estrenamos. Aquí venimos a relajarnos y disfrutar todo. ¡A los chicos también les encanta! Y acá, además, puedo relajarme y meditar. Un ejercicio que me encanta y que aquí me conecta directamente con la paz”.

Te puede interesar