FLOR PEÑA Y SU CASA SOÑADA EN SALTA

La actriz estrenó su nuevo programa de televisión en América: “La Puta Ama” y su el debut no fue como se esperaba porque recibió muchas críticas por el humor y el contenido del programa.
En cuanto a lo propiedad –según la publicación-, tiene una vista de ensueños, ya que está emplazada en un lugar de montañas y un bosque que tiene más de doscientas especies de árboles que le dan un microclima.
“Está construida toda en una planta pero en distintas alturas. Son cinco habitaciones con sus toilettes, una gran cocina, living, comedor, una linda piscina en la bajada que sigue hasta una laguna con miles de árboles. Toda la casa está rodeada por una galería en la que nos sentamos a ver los atardeceres salteños que son una maravilla y, si se puede, con un buen vinito de acá también es perfecto”, detalló Peña.
Entre una ecléctica mezcla arquitectónica de clasisismo europeo y neocolonial, a los 47 años, Flor Peña confiesa que finalmente encontró “nuestro lugar en el mundo”. Lo “más cercano al Paraíso en la Tierra”, dirá luego durante la charla exclusiva que mantiene con CARAS.
"Lo buscamos, lo ideamos y lo estrenamos. Aquí venimos a relajarnos y disfrutar todo. ¡A los chicos también les encanta! Y acá, además, puedo relajarme y meditar. Un ejercicio que me encanta y que aquí me conecta directamente con la paz”.