CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING TUVIERON UNA CITA ROMÁNTICA

Espectaculos 13 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Según detalló Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo la ex de Benjamín Vicuña y el ex de María Becerra realizaron una nueva salida en público.
WhatsApp Image 2022-05-13 at 4.52.41 PM

"Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo respecto de la actriz y el ex de María Becerra.

"De vuelta cenaron juntos", aclaró Iavícoli tras recordar que la semana anterior habían comido "hamburguesas veganas".

La noche de China Suárez y Rusherking siguió en el evento en que también participó Pampita, aunque evitaron mostrarse juntos ante las cámaras, tal explicó Karina Iavícoli: "Y después fueron a bolichear a Tequila".

Pero lo cierto es que allí evitaron por todos los medios mostrarse juntos frente a las cámaras, dado que recién se estarían conociendo. Por otro lado, según se pudo saber, Rusherking invitaría a la China Suárez a su show el próximo 4 de junio a su primer Luna Park.

Cabe recordar que fue la misma Iavícoli quien hace unos días irrumpió contando este nuevo romance, al hablar de encuentros furtivos, de algo reciente que se está sembrando... que puede prosperar o no.

Te puede interesar