LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE NATALIE PORTMAN PARA THOR

Novedades 12 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La actriz debió realizar un régimen de ejercicios a base de entrenamiento con pesas y una dieta a base de batidos.
98738_big-1280x720

Natalie Portman es una de esas actrices que les ponen el cuerpo a los personajes y “Thor: Love and Thunder” no fue la excepción. Para dar vida a Jane Foster, la actriz se sometió a un extenuante régimen de ejercicios para darle a sus brazos la definición que pudo verse en el trailer del filme de Taika Waititi cuando sostiene el Mjölnir.  Además, mantuvo una dieta a base de batidos de proteínas para ganar peso y fortalecer su masa muscular.

“Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo tanto de agilidad como de fuerza”, dijo.

Esta no es la primera vez que Natalie Portman se somete a una transformación completa para un rol. La actriz tuvo que someterse a un régimen similar a este para “El Cisne Negro”, papel que le dio su primer Oscar.

"Definitivamente, te ayuda a meterte en el personaje y cambia la forma en que te mueves. Caminas diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida", agregó sobre su trabajo para “Thor: Love and Thunder”.

Te puede interesar