CLAUDIA VILLAFAÑE: "NO ME HABLO CON GIANINNA"

Espectaculos 12 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Desde que salió a luz la noticia del casamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, empezaron los rumores sobre que la relación con su hermana Dalma y su mamá Claudia no estaban del todo bien.
dalma-gianinna-claudia-maradona

Según informó Dennis Dumas en Flor de Equipo, Claudia Villafañe rompió el silencio y lanzó una contundente frase: "No me hablo con Gianinna. No tengo idea si se casa o no". En este sentido, desde que la pareja se reconcilió, los trascendidos indicaban que la familia no veía con buenos ojos esa decisión.

Esto confirmaría las especulaciones y la relación entre Dalma, Claudia y Gianinna parece haber tenido un quiebre desde la llegada de Daniel Osvaldo a sus vidas.

Otro de los datos que aportó Duré refieren a la intención de Gianinna de fomentar la revinculación de Osvaldo con sus hijos, sobre todo con los que residen en Europa, para dejar atrás los conflictos y comenzar una nueva etapa. En definitiva, los rumores de boda por ahora quedarán como una anécdota más de su relación, que sigue firme a pesar de los contratiempos mediáticos.

Te puede interesar