LA SORPRENDENTE DECLARACIÓN DE RICARDO MONTANER: STEFI ROITMAN "VA A SER MAMÁ"

Espectaculos 11 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Durante una entrevista que brindó por la llegada de una nueva temporada de “La voz Argentina”, Ricardo Montaner reveló que Stefi Roitman será mamá.
ricky-montaner-y-stefi-roitman

Todo sucedió en un diálogo con LAM sobre la nueva temporada de “La Voz Argentina”, donde el cantante dio detalles de lo que se viene en esta tan esperada edición. Sin embargo, también fue consultado sobre su vida privada y los diversos integrantes de la familia, entre ellos, su nuera.

Fue así como preguntaron: “¿Cuántos nietos te gustaría tener?… te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien”, pero su respuesta fue en vano, ya que encima de la misma lanzaron sin filtro: “Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?”

Sin dudarlo y con 0 pelos en la lengua, Ricardo contestó con total sinceridad: “Sí, va a ser mamá”. Claro está que el artista no se refirió a que la influencer está embarazada, sino que en determinadas ocasiones la joven expresó su deseo por la llegada de un nuevo integrante a la familia Montaner, fruto de su amor con el cantante Ricky.

Recordemos que los rumores de embarazo siempre estuvieron presentes. Hace tan solo unas semanas, Roitman utilizó sus redes sociales en donde fue contundente con sus palabras y dejó en claro que no está embazada: “Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta”, le comentó un seguidor.

Sin dudarlo, se encargó de desmentirlo: “Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es ‘estás embarazada. Tenés cara de embarazada’. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada”.

Te puede interesar