LA DIVA LE HIZO UN PEDIDO A LOS ARGENTINOS

Espectaculos 06 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La conductora se mostró muy preocupada por la inseguridad y la crisis económica. Expresó: "me gustaría que el pueblo se levante”
MIMWXX6IQFAPHLAMOS5IYUPTQA

Susana Giménez analizó la situación argentina y se mostró muy crítica con el presente del país. “Me gustaría que el pueblo se levante y diga ‘basta’”, aseguró.

 
La conductora, que lleva tiempo instalada en Uruguay, afirmó que sueña con un país en el que se pueda proyectar a futuro. “Siempre hablamos de lo mismo, y algún día se hará porque esto no puede durar, no puede ser que no se respete la Constitución, todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar”, opinó en diálogo con Baby Etchecopar.

Además, coincidió con el conductor en que tiene que haber “una revolución del pensamiento”. “Me gustaría que el pueblo se levante y diga ‘basta’”, sostuvo.

La diva señaló que lo que más le duele es la inseguridad y la impunidad. “¿Cómo es posible que maten así a la gente y no pase nada? No se puede creer, no puede ser”, expresó indignada.

Durante la charla, Etchecopar sentenció que “en este país se castiga al éxito” y puso como ejemplo las críticas que recibió el actor Robert De Niro -que se encuentra en Buenos Aires filmando la serie Nada con Luis Brandoni-, tras negarle una foto a una fan argentina.

Susana tomó la posta y contó que Brandoni la convocó para trabajar, pero que ella no podía por un contrato con Paramount. Acto seguido, volvió al tema de las críticas y opinó que es un horror porque el artista es un grande que ama el país.

“En la Argentina se cree que se puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen ‘enjoy’, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo (...). Y ahora está superado mil por mil de lo que era porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran”, concluyó.

Te puede interesar