AMBER HEARD EN EL ESTRADO: "ME REÍ PORQUE PENSÉ QUE ESTABA BROMEANDO Y ME ABOFETEÓ"

Espectaculos 05 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Durante el testimonio de Amber en el juicio, Depp se encontraba presente en la sala con gafas de sol y traje gris, sentado justo frente a ella en primera fila.
amber-juicio

Heard dijo que el juicio ha sido lo más difícil que ha vivido y contó un incidente en el que, según ella, Deep la golpeó.

"Estaba sentado en el sofá, estábamos teniendo una conversación normal, no había peleas, no había nada. Él estaba bebiendo y no me di cuenta en ese momento, pero creo que estaba consumiendo cocaína, tenía un frasco de cocaína".

Entonces, relató Heard: "Le pregunté sobre el tatuaje del brazo, parecían marcas negras y le pregunté qué decía. Él dijo que 'Wino' [en posible alusión a la actriz Winona Ryder, expareja del actor]".

"Me reí porque pensé que estaba bromeando y me abofeteó"

La actriz dijo que se sintió confundida.

"Estaba claro que ya no era una broma. Dejé de reírme, pero no sabía qué más hacer", dijo Heard.

Depp, alegó, le dio un segundo golpe y ella perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Después del incidente recibió llamadas y mensajes de texto de él disculpándose y prometiendo que nunca la volvería a maltratar.

Johnny Depp, de 58 años, declaró que Heard arruinó su reputación y su carrera con un artículo de opinión publicado en el Washington Post en diciembre de 2018, en el que afirmaba haber sido víctima de violencia doméstica en 2016, sin mencionarlo a él. El actor reclama 50 millones de dólares en daños y perjuicios, que corresponden a los ingresos que habría obtenido por su trabajo si no hubiera sido despedido de los proyectos cinematográficos.

Te puede interesar