NOELIA MARZOL LE SALVÓ LA VIDA A SU BEBÉ

Espectaculos 04 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La bailarina dejó un testimonio desgarrador en sus redes respecto a la situación límite que tuvo con su hijo Donatello, que en tres semanas cumplirá un año.
WhatsApp Image 2022-05-04 at 8.47.45 PM

Noelia Marzol utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el susto que vivió en las últimas horas, cuando su hijo se ahogó y ella lo socorrió de inmediato en su casa. Acostumbrada a mostrar su rutina laboral y también parte de de su vida privada, la bailarina lo contó para explicar por qué se había ausentado de las redes sociales durante el lunes.

“Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó”, dijo por la noche sobre su Donatello -a quien apoda cerdo cariñosamente-, su bebé que dentro de tres semanas cumple un año. La bailarina está casada con el futbolista Ramiro Arias, quien actualmente vive en Córdoba ya que está juagando en el club Instituto, es por eso que ambos suelen viajar entre una provincia y otra para visitarse.

El deportista había estado en Buenos Aires y había regresado para cumplir con sus compromisos laborales. En tanto, Noelia no detalló si se encontraba sola al momento del episodio de su hijo o si estaba acompañada por Momish Medina, la niñera de su hijo, quien comenzó a trabajar para la familia en la temporada de verano pasada en Villa Carlos Paz.

“Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado”, dijo y llevó tranquilidad. Además, agregó el emoji de un brazo levantado, símbolo de la fuerza. Y sugirió en mayúsculas: “Importantísimo hacer curso de primeros auxilios”. Por su parte, agregó una encuesta entre sus más de dos millones de seguidores con las opciones “Me pasó” y “Nunca, por suerte”.
Horas más tarde, la bailarina se tomó unos minutos para relatar la secuencia y el susto que había vivido con su bebé, que ya dormía a su lado en su cama. “Bueno, ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo”, siguió y de inmediato aclaró: “La verdad, no soy ninguna experta”.

Por su parte, Noelia aseguró que al ser mamá primeriza aprende “como todas a medida que surgen las vivencias”. “Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blanco es menos grave que un objeto contundente, me parece”, continuó en su relato la bailarina.

Y detalló cómo reaccionó cuando notó que su hijo tenía dificultades para respirar: “Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta”.

Noelia aseguró que “todo sucedió en segundos”, pero que para ella se convirtieron en “una eternidad” y que mientras practicaba el procedimiento, pensaba a qué centro médico podía trasladar a su hijo para que fuera atendido de urgencia. “Por suerte, lo resolvió”, escribió, ya más tranquila, y aclaró que no hizo falta llevar a ningún lado al bebé para que lo asistieran.

“Repito: no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal”, continuó la protagonista de Sex. Y agregó un mensaje para quienes le respondieron con mensajes e historias sobre sus propios casos. “Leí la experiencia de muchas. Casos más graves, incluso. Es desesperante. Gracias por la empatía”, concluyó Noelia Marzol sobre el susto que tuvo con su bebé de casi un año.

WhatsApp Image 2022-05-04 at 8.47.58 PM

WhatsApp Image 2022-05-04 at 8.48.11 PM

Te puede interesar