ROBERT DE NIRO LE NEGÓ UNA FOTO A UNA FAN ARGENTINA

Espectaculos 04 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Una usuario de Twitter registró el momento en que se cruza con el actor en un restaurante y este se niega a tomarse una fotografía.
4CGLCFQ44NEVZGDL7FF73KQ33A

Robert De Niro ya empezó a mostrar sus límites en su estadía en Buenos Aires, con reacciones típicas de una estrella de Hollywood que está cansado de que los fanáticos de todo el mundo se le acerquen.

En un restaurante porteño, el actor había ido a comer, cuando una mujer prendió la cámara de su celular y decidió acercarse hasta donde se encontraba para pedirle que se sacara una foto junto a ella.

Pero la actitud de abordarlo con la cámara prendida generó la reacción fastidiada del protagonista de films de culto como “Taxi Driver”, “El francotirador” o “El Padrino”. Y de su novia, quien encaró a la fanática con palabras poco amables, aunque entendibles por lo que se estila en otros países, más respetuosos de la privacidad de las estrellas.

“No, usted es muy grosera”, le dijo en inglés la acompañante de De Niro, enojada por la actitud de la mujer, quien tampoco recibió con agrado la reacción del actor y de su pareja.

 “Tachado de la lista, malísimo”, dijo mirando a la cámara, después de que el artista pasara junto a ella sin detenerse y con cara de pocos amigos.

Muy rápido, el video se viralizó en las redes, donde le explicaron a la usuaria que publicó las imágenes que probablemente De Niro estaba cansado y que estaba en familia, además de explicarle el motivo de la reacción de su pareja.

 

La mujer, como respuesta, aclaró que fue a ese restaurante porque sabía que ahí iba a encontrar a uno de sus actores preferidos, y que no era la única que había anunciado que tomaba esa decisión. Pero que la reacción de su ídolo le quitó las ganas de volver a intentarlo.

Te puede interesar