MARTÍN REDRADO SE MOSTRÓ CON SU NOVIA LULÚ TRAS LOS CRUCES CON LUCIANA SALAZAR

Espectaculos 03 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Anoche se reinauguró oficialmente el Teatro Astros, y el economista posó para las cámaras junto a su pareja.
QIWQNQ6TMNF6XJI6NI6Y2MMXG4

En la noche de ayer se reinauguró oficialmente el Teatro Astros, la sala emblema de la revista porteña que supo sobrevivir un atentado y que hasta fue una playa de estacionamiento. De la mano de Ana Sans, exesposa de Aníbal Pachano y mamá de Sofía, volvió a brillar en la escena porteña con el estreno de Las Irresponsables, la obra que protagonizan Paola Krum, Gloria Carrá y Julieta Díaz.

 Muchos famosos se acercaron a vivir esta noche especial para el teatro argentino. Dijeron presente: Martín Redrado y su novia Lulú Sanguinetti, Mercedes Funes, Carola Reyna junto a Boy Olmi, Ernestina Pais, Laura Novoa, Patricia Palmer, José María Muscari, entre otros tantos.

Mercedes Funes, una de las actrices protagonistas de El primero de nosotros (Telefe), fue con su marido a ver a Paola Krum, con quien comparte elenco en la serie. También estuvo presente Rocío Gómez Wlosko, la hija del Bicho Gómez que en la novela interpreta a la hija de Benjamín Vicuña y tiene un amorío con el personaje que encarna Fede Pezet, también presente anoche en el Teatro Astros.

A pesar de haber sido un día mediáticamente movido, Martín Redrado fue con su novia Lulú Sanguinetti a la reinauguración del Teatro Astros. Ayer se emitió una nota en Socios del Espectáculo (eltrece) en donde el economista aseguró que no es el padre de Matilda, hija de su ex Luciana Salazar.

“Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”, explicó el expresidente del Banco Central de Argentina.

Tras esa frase, no dudó en remarcar cuánto lo afecta el rumor que viene circulando desde hace años sobre su supuesta paternidad y las distintas chicanas de su ex: “Seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda, realmente no nos hace bien a nadie, no le hace bien a nuestras familias, ni a nadie de los involucrados. No soy el padre de Matilda”. Estas declaraciones hicieron que Luli explote al aire de varios programas, y hasta denunció un abuso sexual por parte del economista.

martin-redrado-sanguineti

Te puede interesar