VESTIDA COMO LA SIRENITA, KATY PERRY SE CAYÓ EN UN PROGRAMA EN VIVO

Espectaculos 03 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La famosa cantante tuvo un pequeño incidente durante una emisión de American Idol.
katy-perry-1

Durante el programa del pasado 1 de mayo Katy, vestida completamente como Ariel, "La Sirenita", posa sus piernas sobre la mesa. Sin embargo, momentos después, sin ver exactamente lo que ocurre, la cantante cayó hacia atrás.

El incidente generó risas y el auxilio de los otros dos jueces, Luke Bryan‎ y ‎Lionel Richie, quienes la ayudaron a levantarse para que finalmente fuera aplaudida por todo el foro de televisión.

La propia cantante se rio de la situación y mostró el video en sus redes sociales: "Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos, desliza para ver lo que casi accidentalmente mató a Lionel Richie", mostrando el tridente que tenía en la mano y que aparentemente portaba como parte del disfraz.

Muchos se preguntaron por qué Katy estaba caracterizada como Ariel, y es que el programa American Idol estaba haciendo una especie de promoción por los 50 años de Disney World, por lo que decidieron que la cantante debería lucir así en el programa, sin pensar los problemas que le traería la escasa movilidad con su "cola de sirena".

Te puede interesar