SILVINA LUNA RESPONDIÓ: "DÉJENSE DE JODER"

Espectaculos 02 de mayo de 2022 Por Isnado Carla
La concursante de El Hotel de los famosos pudo volver a los medios de forma masiva tras haber sufrido años problemas de salud. A pesar del buen momento, recibe críticas por su rostro.
silvina-lunajpg

“Te cambiaste la cara, ¡sos otra!”, “Es otra directamente, ¿qué te hiciste?”, es uno de los comentarios violentos que recibió Silvina Luna en Instagram. Sucede que la actriz volvió a la pantalla de Telefe luego de años de haber cultivado un perfil más bajo, y los haters no le dieron respiro.

Ante el tenor de esos comentarios, Silvina, que esta noche se enfrenta a Majo Martino en el reality, decidió hacer un descargo para explicar que su apariencia física (hermosa como siempre, por cierto) se vio afectada por los problemas de salud a causa de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

“Yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda. Y piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara. Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora déjense de joder todos”, respondió.

Te puede interesar