LUCIANA SALAZAR ACUSÓ A REDRADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLA Y ÉL CONTRATACÓ

Espectaculos 02 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Las palabras de Martín fueron: “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija".
CKBVMGWWGJGQ7O4EWD3XHPOWLU

En las últimas horas, Luciana Salazar hizo una grave denuncia contra Redrado y aseguró tener pruebas. "No puedo creer que sea alguien tan descarado, para mentir tanto. Él le está metiendo a más gente. A la novia le mintió desde el día uno", dijo Salazar en Socios del Espectáculo, sacando a la luz internas explosivas con Redrado.

Luego sorprendió con una grave acusación: "A mí me buscó cuatro veces. Intentó, y digo la palabra abuso, porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado). Una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar, aunque hayas tenido una relación… Pero ya no éramos más pareja, y tengo pruebas.".

Atenta a la fuerte denuncia pública de Luciana, Karina Iavícoli le preguntó: "¿Lo denunciaste por abuso?". Y Salazar respondió: "No, no lo denuncié. Yo no busco el escándalo. Él me lleva a estas instancias. Yo estoy diciendo lo que él hizo conmigo. Ustedes no saben ni un cuarto de lo que me hizo esta persona".

Redrado esta mañana habló por primera vez de la paternidad de la hija de Luciana Salazar, poniendo de esta manera fin a todas las especulaciones que marcaban al economista como el padre de la pequeña Matilda. 

“Quiero decirlo con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento”, sentenció Redrado.

“Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja, pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja”, explicó Redrado.

Y agregó: "Seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, a nuestra familia ni a nadie de los involucrados”.

Te puede interesar