LALI ESPÓSITO BRILLÓ EN LOS PREMIOS PLATINO

Espectaculos 02 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La actriz y cantante condujo la entrega de los IX Premios Platino que se celebraron en Madrid y deslumbró a todos los presentes con una interpretación en vivo de su último hit: “Disciplina”.
v8tL4TfB

La introducción a su performance fue acorde al gran momento que está atravesando la jurada de La Voz Argentina (Telefe). “Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los 7 años. Con 13, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los 15, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina”, arrancó diciendo el co-conductor Miguel Ángel Muñoz.

Y completó: “Una carrera musical plagada de éxitos: Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar; Premio MTV a la mejor artista de América del Sur; y millones de seguidores en redes sociales. Encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala"

Tras esas palabras, vestida de cuero rojo, la artista irrumpió en el escenario e hizo una coreografía perfecta. No solo mostró todo su talento, también jugó con la cámara y arengó a los nominados para que se levanten de las butacas y se pongan a bailar. “Argentina en la casa”, exclamó al cierre del show. La ovación de pie fue inevitable.

Otros de los músicos que mostraron su talento en vivo fueron Kany García, Nia, Pedro Fernández y Rozalén.

Te puede interesar