ROBERT DE NIRO Y LUIS BRANDONI RECORRIERON BUENOS AIRES

Espectaculos 02 de mayo de 2022 Por Betina Almada
De la ficción también formará parte Guillermo Francella; existiría un conflicto que impediría que la producción filme en el edificio Kavanagh.
SHP4LCEEXRD7RDYTI53GZZLL2Q

Robert De Niro llegó a Buenos Aires para participar de la serie “Nada”, de la que también formarán parte Luis Brandoni y Guillermo Francella. Este domingo, el legendario actor estadounidense fue fotografiado junto al protagonista de “Esperando la Carroza” durante una recorrida por posibles locaciones de la producción, que será dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

De Niro y Brandoni fueron retratados esta tarde cuando asistieron al Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, en el barrio de la Recoleta. Allí, se los pudo ver, junto a una parte del elenco, cuando entraron y salieron del edificio por la puerta de la avenida Del Libertador 1473.

La noticia, que es de por sí venturosa para el espectáculo local, tuvo, sin embargo, un costado adverso, aunque menor. Es que trascendió que la intención de los realizadores era grabar escenas en un departamento del edificio Kavanagh, pero se encontraron con la oposición de una parte de los habitantes de esa mítica construcción porteña, entre ellos, de la exsindicalista y exdiplomática kirchnerista Alicia Castro.

Te puede interesar