GRACIELA ALFANO DESTROZÓ A WANDA NARA

Espectaculos 28 de abril de 2022 Por Betina Almada
La ex de Matías Alé destrozó la línea de maquillaje de la mujer de Mauro Icardi. “No son buenos. Unas amigas, con las que como una vez por semana bromeaban y se fueron a comprar unos rouge”, compartió Grace.
IPWU3TPRN5DPHFJZDO3C227GNA

Luego de renunciar a Socios del Espectáculos, Graciela Alfano se animó a participar de LAM como angelita invitada. Y fue en ese contexto que, luego de recordar el Wanda Gate, le preguntó a Ángel de Brito si había recibido algunos de los productos de cosmética de Wanda Nara.

Fue entonces que la ex de Matías Alé destrozó la línea de maquillaje de la mujer de Mauro Icardi. “No son buenos. Unas amigas, con las que como una vez por semana bromeaban y se fueron a comprar unos rouge”, compartió Grace.

Y siguió: “jodían y decían, no se los des ni a tus nietas para jugar porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés”. Apoyando la explicación de la actriz, quien testeó los productos de la empresaria mediática, Estefanía Berardi acotó: “Yo lo dije eso mismo y Wanda se enojó”.  Inmediatamente, le aconsejó a la ex Combate, “Que se enoje, qué te importa. Si se enojan los famosos o tus colegas… ¡qué lastima! ¿No es show business esto? Peor es que no hablen de vos”. 

Te puede interesar