WANDA NARA Y ANTONELA ROCCUZO BANCARON A CAMILA HOMS

Espectaculos 27 de abril de 2022 Por Betina Almada
Wanda Nara y Antonela Roccuzzo bancaron a Camila Homs luego de las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos.
WhatsApp Image 2022-04-27 at 9.17.11 AM

Hace varios meses que se encuentra circulando un rumor que vinculan románticamente a Tini Stoessel con Rodrigo de Paul. Pese a que ambos se encargaron de desmentir incontables veces, en las últimas horas se infiltraron unas imágenes donde se ve al futbolista y a la cantante pasando un buen momento en Ibiza.

Los mensajes de Antonela y Wanda.
A través de una cajita de preguntas en sus historias de Instagram, la modelo respondió acerca de si se consideraba Team China o Team Wanda, pero lo hizo de una manera que dejó alimentando las suposiciones de que el futbolista le habría sido infiel con la cantante: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, dejó picando.

Tras eso, varias figuras de los medios comenzaron a especular sobre la antigua relación de Camila Homs y cómo esta había reaccionado a la situación. Por suerte, la modelo cuenta con amistades que la apoyan hasta en los momentos más oscuros, sobre todo Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, quienes se lo dejaron saber en su última publicación de Instagram.

“Hermosaa” y varios emojis de corazones fueron algunos de los comentarios que las esposas de los famosos jugadores del PSG. El detalle fue recibido cálidamente por Camila Homs, quien realmente apreció que sus amigas estuvieran para ella.

Te puede interesar