LALI ESPÓSITO CANTARÁ EN LOS PREMIOS PLATINO

Espectaculos 27 de abril de 2022 Por Betina Almada
Lali Espósito será una de las figuras que actuarán en la gala de la IX Edición de los Premios Platino que se entregarán en Madrid el 1 de mayo.
I6YEL7CMABDHXDCKOBCY6W4XDM

Lali Espósito será una de las figuras que actuarán en la gala de la IX Edición de los Premios Platino que se entregarán en Madrid el 1 de mayo. Kany García, Nia, Pedro Fernández y Rozalén serán otros de los nombres que pasarán por el escenario. Este importante premio reconoce a la industria cinematográfica y las series de habla hispana y portuguesa.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital española.

En la categoría a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana, aparecen la cinta argentina “El reino”, de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro; la chilena “Isabel”, de Rodrigo Bazaes; y las mexicanas “Luis Miguel: La serie”, de Daniel Krauze, y “Narcos: México”, de Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miró.

Te puede interesar