BAD BUNNY SERÁ “EL MUERTO” EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE MARVEL

Novedades 26 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Se espera que la película llegue a los cines el 12 de enero de 2024. El cantante se transformará en el primer artista latino en encarnar un superhéroe para la franquicia.
EHQ6MWS7PXX3TL6CTZEKUQSDHQ

Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group, lo confirmó en el CinemaCon, la reunión anual que celebran los dueños de salas de cine en Las Vegas. Esta elección de Bad Bunny será la primera vez que un artista latino protagoniza este tipo de films de la franquicia de superhéroes.

Esta no será su primera aparición en un film. Recordemos que el conejito malo estuvo en la serie “Narcos: México”.

El Muerto, que se lo conoce en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez, es un personaje que practica la lucha libre y que heredó de su padre unos poderes a los que accede cada vez que se pone su máscara.

“Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble”, contó en la presentación de la película Panitch, según informa el medio especializado Variety.

En algunas de las historias de cómic, “El muerto” interactuó con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después Spider-Man y El Muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Aunque es el primer protagonista latino del cine de Marvel, en estos momentos se puede ver en Disney+ la serie “Caballero luna” (“Moon Knight”), protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los “Eternals” (2021).

Te puede interesar