DÉBORA BELLO Y NICO RIERA ESTARÍAN COMENZANDO UNA RELACIÓN

Espectaculos 25 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La modelo y el actor ya habían dado algunas pistas en las redes sociales, pero en estos momentos el romance cobró más fuerza.
MTKSZECHHZENXFBJLGEHD7VUSA

Según aseguraron en Socios del espectáculo, Débora Bello y Nico Riera estarían comenzando un romance, luego de la ruptura de ella con Diego Torres, padre de su hija Nina. Las sospechas comenzaron, como suele suceder, en las redes sociales, donde ambos se encargaron de postear, a fines de marzo, fotos desde Aspen, lugar al que fueron a vacacionar con un grupo de amigos. Y este lunes, se sumaron detalles.

“Ellos tuvieron la primera cita en Miami. Él la lleva a un hostel, ella parece que muere de amor y, a partir de ahí, empieza toda esta relación. Ahora ya tienen fecha de luna de miel”, comenzó expresando Adrián Pallares sobre el primer encuentro de la incipiente pareja. Y Rodrigo Lussich sumó: “El destino de amor donde van a pasar un momento juntos en la intimidad, no sé si para blanquear o por lo menos para disfrutar, son las paradisíacas playas de Costa Rica, el 17 de mayo”.

 
En tanto, Mariana Brey, al escuchar la fecha acotó: “Es un dato tremendo, porque en la misma fecha, Diego Torres canta en Argentina. Quizás Débora viaja con su hija, no creo que Diego se traiga acá a la hija”. “No creo, es un plan más romántico”, comentó Lussich. Y Luli Fernández sumó información sobre el presente amoroso del cantante. “A mí lo que me están contando es que habría habido un acuerdo entre ellos para que Débora tenga rienda suelta para blanquear con Tacho y él....esperemos unos días”, lanzó misteriosa la panelista.

De acuerdo a lo que contaron semanas atrás en el ciclo de El Trece, en el viaje que hicieron a Aspen el actor y la modelo se tomaron “una foto calcada”. “Es mostrar algo y ustedes sacarán sus conclusiones”, aseguraron.

Te puede interesar