LA NUEVA CANCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ ¿VA CON DEDICATORIA?

Espectaculos 22 de abril de 2022 Por Agostina Morales
"El juego del amor" es el tema con el cual se lanzó al mundo de la música. Inmediatamente aparecieron las especulaciones sobre la letra, y apuntaron Mauro Icardi.
HC6PCIW3WZAWHJHU7VCP4RINPY

El jueves por la noche a las 20 hs. se estrenó el videoclip de El juego del amor con el que la China Suárez se lanzó oficialmente al mundo de la música, en la colaboración que hizo en la nueva canción de Santiago Celli. Claro que esto es sólo el principio, dado que luego grabará temas como solista, abriéndose camino en otro ámbito distinto al de la actuación.

Apenas comenzó a reproducirse el videoclip en internet, tal como se lanzan actualmente los estrenos musicales, en cuestión de minutos,  muchos comenzaron a preguntarse por la suspicacia de las estrofas.

Al escucharla entonar "Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, fuimos inocentes en el juego del amor" fue inevitable pensar en el Wandagate y su intento de romance con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara, en la segunda mitad de 2021, y que hace unos días resurgió cuando trascendió que habría intentado contactarlo nuevamente a través de un amigo.

Y esto no es todo porque en el estribillo se escucha ..."Sobran las razones, faltan los motivos, cuánto va a pasar hasta que estés conmigo, cuánto va a pasar hasta que vuelvas, que lo des vuelta, que lo resuelvas". Y remata en el estribillo "Tan ilusionada me voy, tan decepcionada mi amor, ya no hay más valientes en el juego del amor".

Te puede interesar