L-GANTE ESTUVO DEMORADO EN EL AEROPUERTO DE CHILE

Espectaculos 20 de abril de 2022 Por Agostina Morales
El cumbiero dio a conocer la noticia en un vivo de Instagram, en donde se mostró bastante tranquilo con la situación.
162059w360h230c

Durante el streaming, L-Gante comentó que lo habían demorado mientras estaba entrando al país vecino. Cuando sus seguidores, preocupados, le consultaron si había llevado algo ilegal en su equipaje, el músico aseguró que no tenía nada.

El representante legal del artista sostuvo que, después de haber estado retenido en el lugar, logró entrar al país trasandino para ir a su hotel.

A través de una comunicación por WhatsApp, el abogado del creador de la Cumbia 420 le explicó que estuvo una hora sin poder salir del aeropuerto.

“Le revisaron absolutamente todo, yo creo que exagerado por ser la figura de L-Gante, pensaron que iban a encontrar algo indebido, lo cual no existió”, indicó el representante legal.  Según se pudo saber el músico logró ingresar al país y ya se encontraría en el hotel.

La llegada a Chile de L-Gante se da debido a la gira musical del artista que está haciendo por diferentes países de Latinoamérica. Estuvo en Uruguay, México, Bolivia y también en el país trasandindo, al que volvió este miércoles.

En diálogo con Ciudad.com, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla negó que la denuncia sea contra el cantante. “Creo que no es contra el L-Gante sino contra un conocido”, indicó.

Te puede interesar