SALIÓ A LA LUZ UN CHAT QUE ICARDI LE ENVIÓ AL ENTORNO DE LA CHINA

Espectaculos 19 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Aparecieron extractos de un mensaje que el futbolista envió a la representante de la actriz para que el escándalo no siga escalando.
f608x342-16923_46646_0

A pesar de que el Wandagate se vivió como una telenovela, no todos los episodios salieron a la luz en su momento, todavía siguen apareciendo detalles desconocidos.

“Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda (Nara) muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, escribió el delantero del PSG al comienzo del chat que se hizo público al aire de Socios del Espectáculo.

Dejando en claro cuáles eran sus intenciones, Icardi reconoció durante la conversación cuánto deseaba recomponer su familia. “Fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó”, expuso.

Analizando el contenido al que tuvo acceso de forma exclusiva, la panelista indicó que la capturas pertenecen al momento en que el jugador atravesaba un impasse que tuvo con su esposa: “Estaba desesperado por contactar al círculo más íntimo de la China, para que lo ayuden a hacerla reflexionar y que le llegue el pedido de perdón”

Te puede interesar