ROSALÍA VUELVE A LA ARGENTINA CON EL MOTOMAMI WORLD TOUR

Musica 18 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La artista se presentará en Argentina el 25 de agosto y el l show se realizará en el Arena.
6BBFVTEJOVGSNFQMQF4HNCZMZU

El Motomami World Tour es su primera gira mundial. Tendrá 46 conciertos en 15 países que se harán antes de que termine el año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam y Londres, entre otras ciudades. Terminará en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Motomami debutó número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor estreno en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95). Ahora, encabeza el ranking de ventas por tercera semana consecutiva y desbancó del número uno a Unlimited Love, de Red Hot Chili Peppers.

El show de Rosalía en Argentina genera muchísima expectativa. Las entradas se pueden conseguir desde el 22 de abril en la página web del estadio donde se hará el show y también en el sitio de la artista: rosalia.com.

Te puede interesar