LLEGÓ EL ESTRENO DE"CASI FELIZ, TEMPORADA 2" EN NETFLIX

Novedades 14 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Llegó el día más esperado por los fanáticos de esta serie, ya que lanzó su nueva temporada protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez.
1645786020465

La primera parte de la ficción tuvo su lanzamiento el 1 de mayo de 2020 y fue un éxito arrollador. Tal es así, que se mantuvo entre lo más visto de la plataforma de streaming en Argentina por varias semanas. Con ese escenario prometedor, la producción, al frente de Hernán Guerschuny, decidió llevar a cabo una nueva historia que se lanzó este 13 de abril.

La aclamada pieza audiovisual cuenta con el papel protagónico de Sebastián Wainraich, quien interpreta a Sebastián, un locutor de radio que se encuentra recién divorciado de su esposa, con la que tiene dos hijos en común: Miguel y Sofía.

El actor argentino, también guionista de la ficción, aseguró en una entrevista con LA NACION que varias de las situaciones de su personaje forman parte de su propia cotidianidad y pensamientos de vida. Además, la serie cuenta con la participación estelar de Natalie Pérez en el rol de Pilar, exesposa de Sebastián y una madre a todo terreno.

A horas del estreno ya se empezaron a ver las repercusiones de este gran estreno.

“No man, esperé más de un año para ver Casi feliz y me lo terminé en el día del estreno en 4 horas. Estoy que grito”, apuntó un fan emocionado. “¿Cómo se hace para no ver Casi feliz de un tirón? Voy por el capítulo cuatro y no tengo planes de frenarla, gran producto”, preguntó otro internauta que visualizó la mitad de la segunda temporada en muy poco tiempo. 

El primer producto salió en la plataforma con un total de 10 capítulos y, en esta oportunidad, con 8.

Te puede interesar