SABRINA CARBALLO Y CHANCHI ESTÉVEZ SE CASARON EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Espectaculos 14 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La actriz y el ex futbolista fueron novios hace 15 años y formalizaron su reencuentro con una emotiva celebración.
GIIR3CFU2VHAPBLRAYMGGEVK7Y

Desde que Carolina Pampita Ardohain los deschavó al comienzo de El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo y Maximiliano Chanchi Estévez revivieron su historia de amor retro. A pesar de que estuvieron juntos cuatro años, pocos recordaban esta historia que al parecer revive como si el tiempo se hubiera detenido. La actriz y el futbolista siempre dejaron en claro que el cariño estaba intacto, mientras iban saliendo a la luz mentiras y traiciones, asignaturas pendientes y arrepentimientos, hasta que a raíz de un juego en el certamen, fueron escogidos para celebrar su boda.

Y finalmente llegó el día. En medio del desafío de huéspedes y la dinámica propia del reality, la celebración contó con todos los condimentos que requería la ocasión. Por caso, la visita del diseñador Claudio Cosano y el asesor de imagen Fabián Medina Flores para colaborar en los looks que hasta entonces estaban a cargo de Matilda Blanco. Una sesión de maquillaje para la novia, que lució un Cosano legítimo, mientas que el ex futbolista optó por un elegante smoking, que lo hizo sentir por un rato James Bond.

Los invitados fueron llegando al jardín donde todo estaba dispuesto para la ocasión. Una orquesta de cuerdas ejecutaba una melodía romántica, con una inmensa luna llena como testigo y una decoración de adornos florales y luces. Gabriel Oliveri, gerente del hotel, hizo las veces de maestro de ceremonia, y la marcha nupcial marcó el ingreso de la novia, del brazo de su padrino, Rodrigo Noya.

“Esto tendría que haber sido hace 15 años, ellos tenían un proyecto de familia, de hijos, de mascotas y de una vida en común”, introdujo Oliveri y relató una charla ocasional entre los pretendientes, en el que se habían manifestado mutuamente que el amor que sentían permanecía intacto. “Ella dejó entrever que se equivocó 15 años atrás porque sentía que no estaba preparada para el amor”, agregó, mientras la actriz escuchaba con una risa nerviosa.

“Recuperar el amor es un milagro y ojalá se puedan unir en cuerpo y alma en esta ceremonia. Invito al novio a besar a la novia”, prosiguió Oliveri, y el beso se produjo ante la ovación de todos los participantes. Siguieron los anillos, y el primero fue el Chanchi, que contó lo que sentía en medio de una profunda emoción: “La vida nos da una posibilidad de revivir lo que no fue. Sos una mujer increíble, estuve super enamorado de vos. Gracias por regalarme este momento que hoy se hace realidad”, y se fundieron en un abrazo.

Te puede interesar