LA ROMÁNTICA PROPUESTA DE CASAMIENTO QUE RECIBIÓ FLOR PEÑA

Espectaculos 14 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La actriz compartió con sus seguidores el vídeo del gran momento y mostró el anillo.
273843546_1517756998619173_4757938687138042696_n

Flor Peña vive unos días de ensueño. Después de unas merecidas vacaciones, la actriz estuvo por Buenos Aires para pasar unos días en la ciudad con Ramiro Ponce de León, su pareja desde hace 9 años y padre de su hijo Felipe.

Antes de volar a Salta, donde vive su novio, recibió la propuesta formal de casamiento que conmovió a todos sus seguidores. “Sí, quiero. En tu cara JLO que me copias en todo”, bromeó en el posteo que hizo compartiendo el íntimo momento.

Todo transcurrió en un hotel de Buenos Aires. Ramiro Ponce de León le dio a Flor Peña una bolsa que tenía unas cajas en su interior.

Lo único que le dijo fue: “Fijate qué podés hacer con esto. Disculpá que hubo unos arreglos de último momento”, le adelantó. La conductora, sorprendida y riendo por toda la situación, lanzó: “¿Qué hiciste, bricolage?”.

Una caja dentro de otra, hasta que descubrió que la más pequeña tenía una tarjeta escrita a mano con la "gran pregunta". Después de leerla, sacó el anillo y todo fue pura emoción, a pesar de que al colocárselo, le quedaba grande. Pero nada que no tenga solución ....  

Te puede interesar