WANDA NARA DESCUBRIÓ QUE LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A ESCRIBIRLE A ICARDI

Espectaculos 13 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La actriz le habría pedido a uno de sus mejores amigos que hablara con el futbolista del PSG para saber si aún tenía interés en ella.
16344745482385

La China Suárez aprovechó la estadía de Wanda Nara en la Argentina para retomar el contacto con Mauro Icardi. Mandó a Mancha La Torre, uno de sus mejores amigos, a que le escribiera al futbolista para que tanteara si aún seguía interesado en ella. El delantero del PSG no tardó en avisarle a su esposa sobre lo ocurrido.


Consultada por el escándalo, la empresaria expresó que no le sorprendía la actitud de la ex Casi ángeles. “Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada”, lanzó Wanda en diálogo con Luli Fernández, haciendo referencia a Eugenia Tobal, que perdió un bebé de Nicolás Cabré poco después de que se casaran.

Luego, agregó: “Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”. La China estará viajando a España en las próximas semanas, ya que la convocaron para entregar estatuillas en los Premios Platino. ¿Se animará a trasladarse a París?

577MDM7RCRGR7AVGOMGP6VGG3E

Te puede interesar