RAW ALEJANDRO LANZÓ SU NUEVO SINGLE "MUSEO ": ALLÍ DECLARA SU AMOR A ROSALÍA

Musica 12 de abril de 2022 Por Agostina Morales
El tema es el último single de Afrodisíaco, álbum que marcó su debut y que lo transformó en una estrella global.
IISDOGWBSZBB3FBL3K273GWD6Q

“Solo yo puedo besar de tu piel ese lunar; que sin ropa veo, yo te deseo; tú me pones a volar, yo te pongo a temblar. Ese toto un museo, en tus agua’ buceo”, canta el puertorriqueño en esta canción. Y sigue: “En mi cabeza se quedó aquella pose; aquella pose, aquella pose, eh; Lo hicimo’ en Barcelona; Y otra ve’ de vuelta a New York”. Así, hace referencia a su relación con la creadora de “Motomami”.

Si bien muchos esperaban que ella apareciera en alguna parte del clip, lo cierto es que está presente desde la insinuación. De hecho, la protagonista tiene cierta similitud con Rosalía. Un pintor plasma a su musa sobre el lienzo. La chica aparece acostada sobre una cama, muy sugerente, tapada por las sábanas. El parecido físico es evidente por su pelo y su cuerpo.

En la previa, los comentarios pedían a gritos su participación en el video. “Cruzo los dedos porque salga Rosalía”, escribía un usuario en Instagram. “Es la Rosalía”, confundía otro. “Un motopapi pintando a su motomami”, arriesgaba un tercero.

Esta no es la primera vez que la pareja hace referencia a la relación en una canción: ella también usó guiños en sus temas para comentar la gran conexión que tienen. “Enamorá' de tu pistola, roja amapola; Crush, esa ola, casi me controla; Enamorá′ de tu pistola”, canta por ejemplo en ‘Hentai’, con poca sutileza y mucha sensualidad.

Te puede interesar