BRITNEY SPEARS ANUNCIÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA

Espectaculos 11 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La cantante comunicó en Instagram que está en la dulce espera junto a Sam Asghari, tras seis años en pareja.
245641299-cropped_1626674166-768x432

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears este lunes desde su cuenta de Instagram. La estrella del pop espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

La pareja, que se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016, anunció sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.

 Asghari, de 28 años, le pidió casamiento a su novia con un anillo que tiene un diamante de 4 quilates y que lleva grabado en el interior “Leona” porque es el apodo con el que él la llama.

Su compromiso se produjo en medio de la batalla legal de la artista estadounidense para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre tras 13 años bajo el control de su padre, Jamie Spears.

En su confuso anuncio en las redes sociales, la cantante también contó que sufrió depresión posparto durante sus dos primeros embarazos. “Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”.

Spears, de 40 años, dijo que “no saldrá tanto” para que los paparazzi no puedan tomarle fotos por dinero y que estará haciendo yoga todos los días para cuidar su cuerpo.

Te puede interesar