KAROL G LANZÓ "UN VIAJE" CON JOTAERRE, ALEJO Y MOFFA

Musica 11 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La artista ya había dado un adelantando de este sencillo en las redes sociales, publicando un video en el que, además de cantar un fragmento, sacó a relucir su lado más sensual.
maxresdefault

El pasado 7 de abril fue la fecha seleccionada en el calendario para que se realizara el lanzamiento de ese tema en el que también cantan Jotaerre, Alejo y Moffa.

 
“Si te miro a los ojos, yo me voy en un viaje. En la disco lo noto, que eres una salvaje. Pide titos parcha, no quiere el blon, quiere janguear y pasarla cabrón. Una bellaquita y se pinta buena, es la más rica de todas las nenas”, es lo que interpreta Karol G apenas suena el tema.

Vale mencionar que, al menos por el momento, la canción fue estrenada sin ningún video musical. Empero, si se habla de sus reproducciones en YouTube, en lo corrido de estas horas el tema va por la cifra de más de 600 mil.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram Jotaerre dio cuenta de su satisfacción alegría por haber trabajado musicalmente con Karol G.

“Ya salimos con ‘Un viaje’, gracias a todos por su apoyo, sinceramente esto es un sueño hecho realidad y todo es gracias a su apoyo. ¡Gracias Moffa y Alejo por su hermandad y cariño de siempre! ¡lo fucking logramos puñeta!.. y nada más y nada menos gracias a la bichota Karol G, ¡gracias por confiar en nuestro talento y por darnos la oportunidad de hacer historia a tu lado!”.

Te puede interesar