ABEL PINTOS Y FRANCISCA VALENZUELA BRILLAN AL RITMO DE LA BACHATA

Musica 11 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Abel Pintos presentó una nueva versión de su tema “Abrazándonos”, incluido en su disco El amor en mi vida.
abel-pintos-francisca-valenzuela

El tema se renueva al ritmo de bachata, con la producción de Nicolás Cotton, donde despliega un juego sonoro exquisito que acompaña a las virtuosas voces de Pintos y Valenzuela.

Unos pocos afortunados pudieron disfrutar de la previa a la salida del video oficial en las plataformas musicales. Otra gran cantidad a través de las redes. Abel y Francisca contaron los detalles a sus seguidores hasta que la cuenta regresiva marcó la llegada del clip. También hubo tiempo para una interpretación en vivo de a flamante canción sobre el escenario.

“Estamos muy contentos, conmovidos y movilizados. Editar un disco o una canción siempre es muy especial. Uno le dedica mucho tiempo y está esperando ansioso que ya sea parte del público también”, describió Abel en una entrevista. 

El videoclip fue dirigido en Buenos Aires, con la dirección de Vrodas presenta un costado íntimo y minimalista, poniendo al frente el talento de los artistas y la mágica química generada entre ellos.

“Fue muy especial para mi haber grabado Abrazándonos con Francisca, la admiro hace mucho tiempo. Me encanta el color de su voz y su forma de interpretar. Soñaba con que esta canción pudiera ser compartida en una nueva versión. Tenemos un diálogo muy bonito y con su presencia adquirió un nuevo sentido toda la letra. Me alegra mucho haberlo hecho”, sostuvo Abel Pintos.

Francisca, que acompañó al artista durante la presentación del video en las plataformas digitales, contó: “Cantar esta canción y colaborar con Abel ha sido increíble. Soy muy fan de él. Me encanta su música. Compartir con él y reversionar una canción tan bella y hacerla distinta, hacerla propia, ha sido increíble. Es la primera vez que hago una canción así, una bachatita rica. Estoy muy agradecida de la invitación y honrada de haber compartido con Abel”.

Te puede interesar