EL DULCE POSTEO DE MICA VICICONTE TRAS LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

Espectaculos 11 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La participante compartió una foto del programa de cocina y les agradeció a Allegra, Indiana y Sienna, hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann por apoyarla.
descarga (24)

Muy agradecida por el aguante de las nenas, que asistieron con su papá al último programa de cocina, la modelo les dedicó un mensajito especial.

Llegó el día de la gran final de MasterChef Celebrity (Telefe). Mica Viciconte y Tomás Fonzi se disputan el primer lugar tras una larga competencia. Y, para que este desenlace tenga una carga emotiva, ambos recibieron en vivo el aliento de sus seres queridos.

Mientras que el actor estuvo rodeado por “las mujeres de su vida” -su mamá María, su novia Leticia y su hija Violeta-, la deportista recibió una arenga muy especial de Fabián Cubero y las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann.

“Acá está mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastras. Hay una detrás de cámara porque le da un poco más de vergüenza”, dijo la participante cuando presentó a Allegra, Sienna e Indiana.

Luego, Santiago del Moro les preguntó a las chicas que pensaban de su “madrastra”. “Buena, y cariñosa cuando quiere”, sostuvo Allegra y generó risas entre los presentes en el estudio.

A su turno, “Poroto” le puso un poco de pimienta a la situación. “Yo cocino más y mejor que ella, ese es un debate que tenemos en casa. Le dije ‘tuviste que entrar al programa para ganarme a mí'”, arrancó diciendo. Pero su novia no tardó en corregirlo, y lo interrumpió: “Cocino mejor yo”.

Tras este ida y vuelta entre la pareja, el conductor de reality reveló que Fabián Cubero rechazó sumarse al certamen en más de una oportunidad. “Te invitamos y arrugaste. Ella vino y está dando batalla hasta el final”, lo expuso Del Moro. ¿Se suma el ex Vélez para la cuarta temporada?

Te puede interesar